De la calvicie al pelazo: la peluquería que acaba con la alopecia gracias al pegamento y los peluquines

De la calvicie al pelazo: la peluquería que acaba con la alopecia gracias al pegamento y los peluquines
La calvicie es común y eso hace que no se le dé mucha importancia. Sin embargo, para muchos hombres supone algo traumático y hasta doloroso por lo paulatino del proceso. 

En los últimos años se han popularizado los injertos capilares. Hay clínicas especializadas en ello en muchas ciudades. Sin embargo, para ahorrarse dinero en un tratamiento, que no está al alcance de todos, muchos deciden ir a Turquía, que se ha erigido como sitio de "turismo capilar". 

Otra alternativa a esto es usar pelucas. Estos complementos han vuelto a ponerse de moda gracias a influencers y celebrities como Kylie Jenner o Beyoncé. No obstante, no es algo tan común (en este siglo) usarlas para ocultar una calvicie incipiente o avanzada. 

En la peluquería Motley Crew Barberco, situada en Massachusetts (Estados Unidos) realizan cambios radicales a hombres con este problema y para ello usan mucho pegamento y peluquines de toda la vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZACK THE BARBER (@zackthebarber)

Uno de sus principales estilistas se hace llamar Zack The Barber en las redes sociales y comparte en Instagram y TikTok los cambios de look que realiza a sus clientes usando este método. 

El resultado es bastante realista y parece que más o menos duradero. El problema es la cantidad de pegamento y, por tanto, químicos que se colocan directamente en la piel del cliente. 

La solución de esta peluquería es más barata e inmediata que un trasplante, aunque resulta más engorrosa a largo plazo y puede comportar ciertas irritaciones o molestias en la piel debido al pegamento.

Iruzkinak

Tentu cookie-ak erabiltzen ditu esperientzia onena eskaintzeko

Oinarrizkoak

Erabiltzailearen eta errendimenduaren analisiak