Resumen de la Semana: Del crecimiento de Textil Lonia al nuevo CEO de Mascaró

Resumen de la Semana: Del crecimiento de Textil Lonia al nuevo CEO de Mascaró
La industria de la moda ha vencido una nueva semana del calendario donde Textil Lonia, dueño de CH Carolina Herrera y Purificación García, ha vuelto a engordar su beneficio, con un alza del 30% en 2019 después de estancar su resultado de explotación en 2018. Esta semana también ha habido movimientos en las cúpulas de las firmas españolas: Lola Casademunt ha fichado a Paco Sánchez, ex de Pronovias como nuevo director general, y Mascaró ha nombrado al primer consejero delegado de su historia para ejecutar el nuevo plan estratégico de la compañía. En paralelo, Mango ha diversificado su catálogo y ha puesto en marcha una colección cápsula de vestidos de celebración para niños que distribuirá en tiendas seleccionadas y en su plataforma ecommerce. LUNESTRÉNDICOEl grupo zaragozano crece un 12% en 2019 y concentra su red en Atleet y Foot on Mars. DEICHMANNLa filial del gigante alemán del calzado roza 60 millones en España y vuelve a beneficios en el país. DOCTOR BLOOMLa empresa salta al extranjero y alcanza dos millones de euros en 2019. MARTESTEXTIL LONIALa compañía gallega dispara un 30% su beneficio gracias a la moneda y América. SOLOIOLa empresa apuesta por el mercado latinoamericano con cinco nuevas aperturas. INTERSPORTEl grupo inyecta 300. 000 euros en su división de tiendas propias con la vista puesta en Portugal. ADIDASLa filial ibérica del grupo alemán pacta con la Cnmc para archivar el expediente por prácticas anticompetitivas con sus franquiciados. MIÉRCOLESCAMPEREl grupo vuelve a encoger: la estrella del calzado cae un 3% y su matriz entra en pérdidas. LOLA CASADEMUNTLa compañía ficha nuevo director general: Paco Sánchez, ex de Pronovias. EL GANSOLa empresa se concentra en Francia: reordena la operativa online y rebasa las treinta tiendas. MANGOLa compañía esquiva a las novias y entra en ceremonia a través de los niños. TCNTotón Comella y Josep Maria Donat se desvinculan de Nath en pleno relanzamiento de TCN. EQUIVALENZALa empresa se refuerza en México y sale en busca de nuevos socios. JUEVESSCALPERSLa compañía Scalpers, a por moda infantil: abre en Madrid su primera tienda Scalpers Kids. MR BOHOLa start up traza una nueva hoja de ruta: flagship store y más España a la espera de encontrar socio. VIERNESMASCARÓEl grupo nombra su primer CEO ara duplicar tamaño en cinco años. VIUMELa start up de tecnología apadrinada por Prada da el salto al lujo de Milán.

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