Se descuelga en pleno concierto de Beyoncé parte del 'coche volador' en el que iba montada y tiene que ser rescatada: "¡Parad!"


         Se descuelga en pleno concierto de Beyoncé parte del 'coche volador' en el que iba montada y tiene que ser rescatada: "¡Parad!"
Beyoncé sigue viviendo percances en su nueva era cowboy. Problemas con la venta de entradas, también con el sonido de algunos shows y, ahora, ha vivido un percance que le ha jugado una mala pasada en pleno espectáculo. Durante su última actuación en Houston, Texas, celebrado este sábado 28 de junio, la artista sufrió un incidente al descolgarse parte del 'coche volador' en el que iba montada. Es habitual que en esta gira, Beyoncé se pasee por los aires gracias a un coche que es trasladado a través de un sistema mecánico y sostenido por unos tensores mientras canta algunas baladas. Pues bien, este sábado uno de estos tensores sufrió un fallo en pleno directo provocando que parte del coche en el que iba montada Beyoncé se descolgase. Así, se escucha decir a la artista que paren, para luego pedir a los músicos que dejasen de tocar y al staff que detuviesen el mecanismo que trasladaba al coche volador. Tras el susto inicial, grabado por muchos de los fans asistentes al show, la artista fue rescatada por sus guardaespaldas y trasladada de nuevo al escenario, donde continuó el espectáculo.

Comentarios

Tentu usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia

Básicas

Analíticas de usuario y rendimiento