El ex de Rocío Caíz confiesa el asesinato de la menor y guía a los investigadores al cuerpo

El ex de Rocío Caíz confiesa el asesinato de la menor y guía a los investigadores al cuerpo
El cuerpo sin vida de Rocío Caíz, la sevillana de 17 años desaparecida hace una semana, ha sido hallado este jueves en el interior de una bolsa en Estepa poco después de que su exnovio haya confesado su asesinato y haya guiado a la Guardia Civil hasta el cadáver.

La joven permanecía en paradero desconocido desde el pasado jueves, cuando se desplazó desde su pueblo, San Martín de la Jara, hasta Estepa en taxi para recoger ropa del domicilio que había compartido con su expareja, el padre de su bebé de apenas unos meses, según cuenta la ABC de Sevilla.

En su primera declaración, el exnovio, de 23 años, explicó a la Guardia Civil que Rocío pasó la noche en su casa, pero que, cuando él se despertó, ya había abandonado la vivienda. 

La última persona en ver a la joven con vida fue el taxista que la llevó a Estepa, que declaró haber visto a ambos entrar en el domicilio.

Tras la desaparición de la menor, el único contacto que tuvo la familia con Rocío fue un mensaje de Whatsapp supuestamente mandado por ella en el que comunicaba que se había marchado de la casa de su exnovio mientras dormía tras sustraerle 300 euros y que iba en dirección a Badajoz para encontrarse con un joven con el que se quería casar.

Su hermana Ana aseguró que no se creía que Rocío hubiera escrito ese mensaje e indicó que, aunque el teléfono estaba apagado desde la mañana del viernes, sí había detectado actividad en su perfil de Facebook.

Comentarios

0